jueves, 8 de octubre de 2009

¡Nueva celebritie contrae la Gripe A!

OMG!!! Si el primer famoso en contraerla fue Marilin Manson, ahora es, nada más y nada menos que uno de los componentes de los Backstreet Boys: Brian Littrel.

El cantante comenzó con síntoma la semana pasada y el lunes se encontraba tan mal que debió guardar reposo en su casa. El enfermo se ha pronunciado dejando el siguiente mensaje mediante un video a sus fans: "Quiero pedir disculpas a todos nuestros seguidores por no estar en el Hard Rock Café de Nueva York. Desafortunadamente me diagnosticaron la gripe A y lo que tengo que hacer ahora es mantenerme alejado de tanta gente como pueda". Por suerte, parece ser que el resto de miembros del grupo no la han contraído, pero estám tomando medicinas preventivas. También en el video decía lo siguiente: "Los siento mucho, porque íbamos a pasar un buen rato juntos. Espero que la próxima vez que me vean me sienta mejor, pero en los próximos días voy a permanecer apartado porque los tengo que proteger de todo esto". En el video, Brian aparece cansado y con voz débil.

Por suerte para sus fans, no se han visto alteradas las fechas de la gira que les iba a llevar por diferentes países del mundo para promocionar su nuevo CD "This is Us".

Desde OMG! Spain, solo me queda decirle a Brian que se recupere pronto y pueda volver a hacer eso que se le da tan bien: cantar.
Autora: Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario