miércoles, 28 de octubre de 2009

Los Jonas Brothers NO se separan

Si hace unos días saltaban las alarmas, los chicos se han apresurado a desmentir este rumor en un entrevista reciente.

En ella, Nick Jonas AFIRMA que ha estado preparando su disco en solitario, pero que ira en paralelo a su carrera con el grupo: "Mis hermanos son mi gran apoyo y han estado hablando conmigo por teléfono todos los días mientras yo estaba en el estudio de grabación. Me preguntaban como estaba y me decían que no podían esperar a oir el disco".

Además sus hermanos no se han quedado atrás y han querido añadir lo siguiente: "Sabemos que vamos a hacer música juntos el resto de nuestras vidas". Y los tres han sentenciado: "Nuestro grupo es más fuerte ahora de lo que ha sido nunca".

¿No teneis ganas de escuchar el nuevo trabajo en solitario del pequeño del grupo? Cuando sepamos más del CD os avisaremos.
Autora: Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario