miércoles, 7 de octubre de 2009

Frankie Jonas, ¡fan de Tokio Hotel!

OMG!!! Fue lo primero que pensé cuando me enteré.
Resulta, que me compré hace unos días el número de octubre de la Revista 40 y hoy, leyendo una de las entrevistas, me he tomado con una que le hiceron recientemente a Tokio Hotel por el lanzamiento de su nuevo CD "Humanoid". En dicha entrevista, el periodista les pregunta por los Jonas Brothers y os preguntareis, ¿qué tiene eso que ver? Os pongo en antecedentes.

No sé si sucederá en Latinoamérica y en otras zonas del mundo, pero en España ha habido ya varios enfrentamientos entre las fans de ambos grupos: Tokio Hotel y Jonas Brothers, y el periodista, quiso saber cual es la relación que hay entre dos grupos y, sinceramente lo digo, a mi me van los Jonas, pero la respuesta me dejó con la boca abierta. Aquí os dejo la pregunta:

- En España hay rencillas entre fans de Jonas Brothers y los vuestros, ¿les conocéis?
Bill: Sí, son muy simpáticos. Coincidimos en una radio de EEUU. Su hermano pequeño es fan de Tokio Hotel y quería conocernos. No entiendo esas rivalidades.

He ahí la prueba. Sin duda alguna esta es una gran lección, en la que queda claro que por ser los dos grupos del momento no tiene por qué haber malos rollos entre ellos. Y eso sí, para que engañarnos, me ha sorprendido mucho que Frankie sea fan. Una cosa más que se del pequeñín de la familia Jonas.



Autora: Lucía

1 comentario:

  1. ¿Pero como le va a gustar a este niño esa musica?, hombre yo no digo que TH sean malos, pero no me parece la musica pa un niño de su edad, cuantos tiene 7 u 8 años ¿no?

    ResponderEliminar