sábado, 26 de septiembre de 2009

¿Qué le pasa a Katy en los bajos?




Buscando esta tarde las fotos de los descuidos de las famosas he descubierto las que creía que eran las misma fotos, pero más tarde descubrí que no ya que los atuendos no son los mismos pero sí es la misma persona: Katy Perry.




En las dos fotos se ve como Katy se rasca los bajos de una forma muy poco estética y cuidadosa...¡ya podría haber disimulado más! Lo que me preocupa es... ¿tendrá algún problemilla MUY personal? ¿O es que quizá esos shorts de abuela son de lo más incómodos?
Autora: Lucia

9 comentarios:

  1. capaz q sea una cabala

    ResponderEliminar
  2. quiciera ser su mano

    ResponderEliminar
  3. yOo quisiera ser sus shoOrts de abuela jeje mmm!!

    ResponderEliminar
  4. Hay una cancion qe habla de "Penis" asi qe ella hace muchos gestos al cantar no significa qe se raske ni nada! duhh! lo qe hace la gente por fama en los blogs*

    ResponderEliminar
  5. fama en los blogs? já! perdona.. pero es lo k parece... ;)... a mi no esk me guste muxo esta tia.. es mas.. como si desaparece...!! anda ke.. já!! fama en los blogs dice!! grax por este rato k me e exao unas risas jajajaja

    ResponderEliminar
  6. quisiera ser su mano su short de abuala seeee amm que rico

    ResponderEliminar
  7. qisiera ser su tremenda concha!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria rascarle la conchita con mi pene.

    ResponderEliminar
  9. quisiera ser esos dedos entre los labios :D

    ResponderEliminar