domingo, 27 de septiembre de 2009

FOTOS EXCLUSIVAS DE CAMP ROCK 2!!

Chicas, os tengo fotos EXCLUSIVAS de la película de Camp Rock 2 en las que por fín se ve a los Jonas Brothers o mejor dicho, Connect 3. Y es que ya habían saltado las alarmas sobre la ausencia de Kevin Jonas, pero ya vemos que se ha incorporado al rodaje.


Además, he leído que según Nick Jonas el rodaje va de maravilla y que incluso podría acabar a finales de septiembre principios de octubre, aunque estas declaraciones me han hecho pensar que se ha tomado algo extraño ya que el rodaje comenzó hace muy poquito...


En conclusión, me gustaría saber que opinais de estas fotos. A mi me encantan, sobre todo ese autobús tan chulo y que los ricitos de Kevin esten intactos.

















Por cierto, siento la mala calidad de las fotos.


Autora: Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario