domingo, 6 de diciembre de 2009

Robert Pattison acosado por los periodista

Definitivamente desde el blog OMG Spain! pensamos que lo que es chico esta sufriendo es lo que vulgarmente se llama un "acoso y derribo", ya incluso da lástima cuando se le ve en las imagenes agotado de tanto esconderse para tener un rato de tranquilidad.
La última fue el 4 de Diciembre cuando fue a ver al grupo musical que tiene un amigo suyo a un hotel en Hollywood, el muchacho hizo todo lo posible para ocultarse de los paparazzis y volver a su hotel junto con sus amigos, pro tuvo que salir del lugar escoltado, ya que el acoso de estos es frenético.
Desde aquí nos soldarizamos con el actor, para que se pare todo esto, ya que vemos graves consecuencias como todo esto siga así, vamos a comprender un poquito el pobre Robert.
Autora: Ariadna

1 comentario:

  1. Hola
    Si definitivamente es vergonzoso que el medio periodistico sea tan obsesivo con Robert Pattison y que lo esten acosando de esta manera. Pero creo que todo esto en parte lo han provocado las fans obsesivas que no han dejado ni resperar a Robert, la prensa a consecuencia del boom de la fama y de lo mediatico que se a convertido Robert por su papel en Crepusculo y la inmensa lista de fans saben que esto vende, por lo tanto es solo un medio de ganar dinero es triste que ya no pueda ni salir a tomar una copa o rodar con tranquilidad ninguna pelicula porque las fans obsesivas se dedican a perseguirle en cad momento. Por Dios a mi me gusta mucho crepusculo pero esto es para sacar a cualquiera de sus casillas. Es joven y esto saca de quicio a cualquier persona. Deberian dejar a Robert respirar y dejar que tenga su vida personal al margen de su vida profesional.

    ResponderEliminar